Visitas guiadas a los Jardines de Aranjuez para institutos (secundaria)

Los espectaculares Jardines de Aranjuez no son solo un placer para los sentidos, sino también un lugar lleno de conocimiento y sabiduría. En Telperion organizamos visitas guiadas orientadas específicamente a alumnos de secundaria. En nuestras visitas desentrañaremos los secretos de estos magníficos jardines. Hablaremos de botánica, de historia, de mitos y leyendas, consiguiendo que los alumnos aprendan casi sin darse cuenta.

Visitas guiadas a los Jardines de Aranjuez para colegios.

Fotografía: Manuel M. V.

Tipos de visitas guiadas

Botánica: visitas realizadas por especialistas botánicos que recorrerán los jardines Históricos de Aranjuez (Jardín del Príncipe y de la Isla), deteniéndose y resaltando los elementos vegetales más relevantes. ¿Árboles singulares? ¿Tipos de hojas? ¿Flores? ¿Especies exóticas? ¿Cómo se riegan los jardines Históricos? La unión de la naturaleza, el medio ambiente y la Historia tiene una importancia clave para entender las características de estos maravillosos jardines. Todo ello explicado de forma amena y diferente, que es como se aprende.

Guided visits to Aranjuez gardensHistórica: Aranjuez y sus jardines se encuentran ligados a la Historia y a la Mitología. El recorrido, realizado por profesionales del Turismo, se centrará en uno de los Jardines Históricos principales, resaltando los momentos clave en la conformación de este enclave asombroso. Y anécdotas, muchas anécdotas, que la amenidad es primordial.

A la carta: ambas visitas se adaptan sin problemas a petición del profesor, ya que el fin es adecuarlo al interés de los alumnos para así obtener el máximo partido. La historia, la leyenda y la naturaleza se han hallado siempre más ligadas de lo que pensamos.

¿Qué precio tienen estas visitas guiadas?

Cada tipo de visita guiada a los Jardines de Aranjuez tiene un precio único de solo 4,50 €/alumno (mínimo grupos de 15 alumnos). Todas las visitas tienen una duración aproximada de 2,5 horas.

En este precio se incluyen dos regalos:

  • CD de fotos de la visita para el instituto
  • Material didáctico pre-visita
  • Regalo sorpresa

Además ofrecemos la posibilidad de gestionar una visita gratuita al Palacio Real de Aranjuez (guía no incluido).

 

Contacto y reservas

Fotos de visitas