Visitas guiadas a los Jardines de Aranjuez para colegios (primaria)

Los Jardines de Aranjuez son un espacio único, un lugar fascinante lleno de historia, leyenda y naturaleza en el que los más pequeños disfrutarán de un entorno relajado mientras aprenden. En Telperion organizamos visitas guiadas a los Jardines de Aranjuez para colegios. Ofrecemos 3 tipos de visitas guiadas orientadas para niños de primaria.

Visitas guiadas a los Jardines de Aranjuez para colegios.

Fotografía: Manuel M. V.

Tipos de visitas guiadas

Botánica: visitas realizadas por especialistas botánicos que recorrerán los jardines Históricos de Aranjuez, deteniéndose y resaltando los elementos vegetales más relevantes. ¿Sabes que hay árboles de más de 200 años?

Guided visits to Aranjuez gardensHistórica: Aranjuez y sus jardines se encuentran ligados a la Historia y la Leyenda. En este caso se destacarán los momentos clave en la conformación de este maravilloso lugar. ¿Sabías que en Aranjuez hubo camellos? ¿Conoces que el Jardín del Príncipe en realidad son 8 jardines? No olvidemos que la cultura no debe ser nunca aburrida.

A la carta: ambas visitas se adaptan sin problemas a petición del profesor, ya que el fin es adecuarlo al interés de los alumnos para así obtener el máximo partido. La historia, la leyenda y la naturaleza se han hallado siempre más ligadas de lo que pensamos.

Esto está muy bien, pero ¿cuánto cuesta?

Las visitas guiadas a los Jardines de Aranjuez cuestan solo 4,00 €/alumno (mínimo grupos de 15 alumnos). Todas las visitas tienen una duración aproximada de 2,5 horas.

La visita incluye tres regalos:

  • CD de fotos de la visita para el colegio
  • Material pre-visita
  • Regalo sorpresa

Además, ofrecemos la posibilidad de gestionar una visita gratuita al Palacio Real de Aranjuez (guía no incluido).

Contacto y reservas

Fotos de visitas